Formación Sectorial, E-learning, Online y Presencial. Certificados Profesionales.

Virtuemart Extensions
Usted está aquí: Home / Hostelería y Turismo / Operaciones básicas de pisos de alojamientos / UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
Descripción

Duración: 30 horas

Objetivos

Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

¿A quién va dirigido?

Camarera de pisos (hostelería). 
Mozo de habitación.
 Auxiliar de pisos y limpieza. 
 Auxiliar de lavandería y lencería en establecimientos de alojamiento.

 

¿Para qué capacita este título?

Para el conocimiento de los tipos de clientes, usuarios o pacientes, características comunes de estos, y tratamiento que favorece las relaciones con cada uno de ellos. Conocer los métodos y organización de los eventos y el mobiliario, así como las normas de protocolo y etiqueta existentes en nuestra sociedad.

Otros Datos de interés

Para identificar el mundo de establecimientos dedicados al  alojamiento.
Para profesionales que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.
Para analizar los eventos que pueden tener lugar en los establecimientos dedicados a alojamientos, así como los servicios que deben prestar.
Conocer el concepto de protocolo y etiquetado y las normas que engloban cada uno de ellos.

 

Contenido Formativo

Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos
Introducción 
Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general
Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario 
Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario 
Técnicas elementales de comunicación 
Resumen

Montaje de salones para eventos en alojamientos
Introducción 
Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento 
Preparación de actos 
Preparación de diferentes eventos 
Decoración 
Resumen

Aplicación de normas de protocolo básico
Introducción 
Técnicas de protocolo y presentación personal 
Conceptos básicos 
Diferentes tratamientos protocolarios 
Resumen

Recibe novedades sobre Cursos

Apúntate a nuestro newsletter donde recibirás todas las novedades de cursos.

Centro de Formación

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para la Formación Continua. En Viaconsulting realizamos los tramites ante FUNDAE para la gestión de las bonificaciónes, asesorando al cliente en todo el proceso, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y asumiendo la coordinación de todas las acciones formativas.

Contacto

telefono-viaconsulting  984 282 753


PARQUE TECNOLOGICO

Llanera

Principado de Asturias.

info@viaconsulting.es