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UF0031: Técnicas de Venta

A profesionales del sector de la venta que necesitan acreditar, de manera objetiva, sus conocimientos y experiencia, adquiridos a través de las actividades realizadas habitualmente en su trabajo.
Descripción

Duración: 70 horas

Objetivos

Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio.

¿A quién va dirigido?

A profesionales del sector de la venta que necesitan acreditar, de manera objetiva, sus conocimientos y experiencia, adquiridos a través de las actividades realizadas habitualmente en su trabajo.

Contenido Formativo

Procesos de venta

Tipos de venta.

Fases del proceso de venta.

Preparación a la venta.

Aproximación al cliente.

Análisis del producto/servicio.

El argumentario de ventas.

 

Aplicación de técnicas de venta

Presentación y demostración del producto/servicio.

Demostraciones ante un gran número de clientes.

Argumentación comercial.

Técnicas para la refutación de objeciones.

Técnicas de persuasión a la compra.

Ventas cruzadas.

Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.

Técnicas de comunicación no presenciales.

 

Seguimiento y fidelización de clientes

La confianza y las relaciones comerciales.

Estrategias de fidelización.

Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.

Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

 

Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Conflictos y reclamaciones en la venta.

Gestión de quejas y reclamaciones.

Resolución de reclamaciones.

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