Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. ADGG0208
Duración: 90 horas
Objetivos
Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
 Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
 Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
 Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
 Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
¿A quién va dirigido?
A recepcionistas de Oficina.
 A telefonistas. 
 A empleados Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
 A recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
 A azafatas de información.
 A operadores-grabadores de datos en Ordenador.
 A auxiliares administrativos con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
 A auxiliares de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
 A auxiliares administrativo comercial.
 A auxiliares de control e información.
¿Para qué capacita este título?
Para saber interpretar y expresarse correctamente en inglés en la relación administrativa con el cliente.
Otros Datos de interés
Es un curso muy práctico, con numerosos ejercicios a lo largo de todo el manual.
 También cuenta con ejercicios de autoevaluación con sus correspondientes solucionarios, para que el propio alumno pueda comprobar los conocimientos adquiridos. 
 El curso consta también de un CD, donde se incluyen las locuciones desarrolladas a lo largo del manual, así como los solucionarios de los ejercicios de cada capítulo.
Contenido Formativo
UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
 BASIC USE OF A FOREIGN LANGUAGE INCLIENT RECEPTION AND RELATIONSHIPS
 Conocimientos básicos /Basic knowledge
 Introducción / Introduction
 Conceptos básicos / Basic concepts
 Saludos / Greetings
 Presentaciones / Introducing people
 Despedidas / Saying goodbye
 Tratamientos de cortesía habituales / Common expressions of courtesy
 Comunicación telefónica / On the phone
 Descripción y aspectos fonológicos de la recepción y relación con el cliente / Description of phonetical aspects in the Reception of and Relationshipwith clients
 Resumen / Summary
Normas y hábitos básicos en las relaciones humanas y socioprofesionales /Basic rules and habits in human and professional relationships
 Introducción / Introduction
 Normas y hábitos básicos / Basic rules and habits
 Resumen / Summary
Convenciones y pautas de cortesía / Conventions and courtesy guidelines
 Introducción / Introduction
 Relaciones y pautas profesionales / Professional relationshipsand guidelines
 Horarios / Timetables
 Fiestas locales y profesionales / Local and professional holidays
 Adecuación al lenguaje no verbal / Non-verbal language
 Resumen / Summary
Presentación de personas / Introducing people
 Introducción / Introduction
 Saludos e identificación de los interlocutores / Greetings and Identificationof speakers
 Resumen / Summary
Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes /Different ways to receive and transmit messages
 Introducción / Introduction
 Comunicación presencial / Communication in person
 Comunicación telefónica / Communication on the phone 
 Comunicación telemática / Telematic communication
 Resumen / Summary
Peticiones sencillas de información / Simple information requests
 Introducción / Introduction
 Pautas para la petición de información / Some guidelines onsimple requests
 Estructura de las cartas comerciales / Structure of Business letters
 Respuesta a peticiones de información / Answers to inquiries
 Presente continuo / Present continuous tense
 Resumen / Summary
La comunicación formal e informal en la recepción y relación con el cliente / Formal and informal communication when receiving and dealing with a client
 Introducción / Introduction
 Estilos comunicativos formales / Formal Communication Styles
 Estilos comunicativos informales / Informal Communication Styles
 Resumen / Summary
Elaboración de dosieres y material promocional /Preparing Company Information and Promotional Material
 Introducción / Introduction
 Pautas en la elaboración de dosieres y material promocional /Guidelines for Preparing Company Information and Promotional Material
 Consejos básicos en la elaboración de material promocional /Basic Advice for Preparing Promotional Material 
 Elaboración de trípticos y dípticos / Making triptychs and diptychs
 Resumen / Summary
COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
 CUSTOMER SERVICE COMMUNICATION AND HANDLING COMPLAINTS AND CLAIMS
 Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones / Basic Customer Service Communication and Handling Complaints and Claims
 Introducción / Introduction
 Vocabulario y léxico básico / Vocabulary and basic lexicon
 Recursos y estructuras lingüísticas / Resources and linguistic structures
 Aspectos fonológicos / Phonological aspects 
 Tratamiento de quejas y reclamaciones en la atención al cliente telefónica, presencial y telemática / Handling client complaints and claims by phone,in person and online
 Acciones en pasado en afirmativa / Past actions in the affirmative
 Resumen / Summary
Técnicas en la atención al cliente, quejas y reclamaciones / Customer Service Techniques, Complaints and Claims
 Introducción / Introduction
 Frases hechas y giros / Set phrases and linguistic turns
 Convenciones / Conventions
 Pautas de cortesía / Courtesy guidelines
 Resumen / Summary
Intercambio de información oral o telefónica en la organización /Exchange of information orally or on the phone
 Introducción / Introduction
 Estructuración del discurso / Speech Structure
 Formulación de preguntas y respuestas / Forming questions and answers
 Actitudes básicas / Basic attitudes
 Resumen / Summary
Presentación de productos y servicios / Product and Service Characteristics
 Introducción / Introduction
 Características de productos y servicios /Product and service characteristics
 Resumen / Summary
Argumentación de condiciones de venta o compra y logros de objetivos /Sales and Purchasing Arguments and Achieving Business Objects
 Introducción / Introduction
 ¿Qué es un buen argumento? / What is a good sales argument?
 Resumen / Summary
Estrategias de verificación en la atención de quejas y reclamaciones / Checking Strategies when dealing with Complaints and Claims
 Introducción / Introduction
 Solicitud de aclaraciones o repeticiones /Requesting clarification or repetition 
 Confirmación de significados o reformulación de una comunicación /Confirmation of Meaning or Recapitulation
 Resumen / Summary
Planificación de agendas / Diary Planning
 Introducción / Introduction
 Diferentes tipos de agendas / Different Types of Diary
 Concierto, aplazamiento y anulación de citas / Arranging Rescheduling,and Cancelling of Appointments 
 Recopilación de información socioprofesional para la gestión de la agenda / Information Compilation for Diary Planning
 Resumen / Summary
Documentación en la atención al cliente / Customer Service Documentation
 Introducción / Introduction
 Cumplimentación de documentos en la atención al cliente ytratamiento de quejas y reclamaciones / Completion of Customer Service Documentation and Handling of Complaints and Claims
 Resumen / Summary
COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
 CUSTOMER SERVICE COMMUNICATION AND HANDLING OF COMPLAINTS AND CLAIMS
 Documentación administrativa y comercial /Commercial and Administrative Documentation
 Introducción / Introduction
 Recursos / Resources 
 Vocabulario y léxico básico / Basic lexicon
 Estructuras lingüísticas / Linguistic structures
 Soportes utilizados: fax, correo electrónico, carta u otros análogos /Media used: Fax, Mail, Letter and other similar
 Resumen / Summary
Convencionalismos en la documentación administrativa y comercial /Administrative and Commercial Documentation Practice
 Introducción / Introduction
 Convenciones y pautas de cortesía / Conventions and courtesy guidelines
 Relaciones y pautas profesionales / Professional relationships
 Resumen / Summary
La comunicación formal e informal en la elaboración de documentos /Formal and informal communication when preparing documents
 Introducción / Introduction
 Estructura y fórmulas habituales formales e informales en la elaboración de documentos administrativos y comerciales / Structure and CommonFormal and Informal methods in the preparation of Administrativeand Commercial Documents
 Resumen / Summary 
 Interpretación y traducción de documentación e información / Interpretation and translation of documents and information
 Introducción / Introduction
 Traducción de textos sencillos / Translation of simple texts
 Resumen / Summary
Cumplimentación de documentos administrativos y comerciales /Completion of Administrative and Commercial Documentation
 Introducción / Introduction
 Correspondencia comercial / Commercial Correspondence 
 Cartas de solicitud de información / Letters Requesting Information
 Resumen / Summary
Documentación comercial / Business documents
 Introducción / Introduction
 Documentación de compraventa, presupuestos y pedidos /Sales and Purchase Documents, Quotations and Orders
 Resumen / Summary
Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial /Preparation of Commercial and Administrative Presentations
 Introducción / Introduction
 Elaboración de presentaciones en distintos soportes /Preparation of Presentations using Different Media
 Resumen / Summary

 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
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