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Facebook para empresas

Para aprender a usar Facebook desde un punto de vista profesional, obteniendo resultados efectivos de las herramientas que esta red social pone a disposición de usuarios y marcas.
Descripción

Objetivos

Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.
Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.
Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones.
Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de mi marca.
Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa.
Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.

¿A quién va dirigido?

A directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos.

¿Para qué capacita este título?

Para aprender a usar Facebook desde un punto de vista profesional, obteniendo resultados efectivos de las herramientas que esta red social pone a disposición de usuarios y marcas.

Otros Datos de interés

Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas. estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación.
Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing.
La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro.
Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación.
Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.

Contenido Formativo

Entorno del Social Media
Introducción 
Social Media Marketing 
Social Media Engagement 
Social CRM 
El community manager en la empresa 
¿Por qué elegir Facebook? 
Caso de éxito: Red Bull 
Resumen

Facebook Marketing
Introducción
eBranding 
Facebook marketing 
¿Perfil, grupo o página? 
Caso de éxito: Hero Baby 
Resumen

Las páginas
Introducción 
Crear una página paso a paso 
Interfaz de Facebook 
Caso de éxito: Oreo 
Resumen

Aplicaciones
Introducción 
Aplicaciones 
Eventos, notas y preguntas 
Aplicaciones profesionales 
Caso de éxito: Fuerte Hoteles 
Resumen

Los grupos
Introducción
El grupo y su creación 
Consejos 
Los grupos como herramienta de RRHH 
Caso de éxito: Imagina... Crea 
Resumen

Integración con otras herramientas
Introducción 
Twitter 
Wordpress 
SlideShare 
Marcadores sociales 
Pinterest 
YouTube 
Foursquare 
Caso de éxito: Real Madrid C.F. 
Resumen

Marketing para fans
Introducción 
Inboud Marketing 
EdgeRank 
Marketing para fans 
Optimizar la interacción 
Convertir usuarios en compradores 
Caso de éxito: Old Spice 
Resumen

Plataforma publicitaria
Introducción
Los anuncios 
Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid 
Resumen

Métricas y monitorización
Introducción 
Key Performance Indicators 
Facebook Insight 
Monitorización: del ROI al IOR 
Caso práctico: Coca-Cola 
Resumen

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