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Inglés Oxford intermedio

Para que el interesado pueda expresarse de forma correcta utilizando los tiempos verbales principales, aumentará su vocabulario y será capaz de desenvolverse en diferentes situaciones prácticas.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Adquirir conocimientos algo más complejos para desenvolverse en inglés con éxito.

¿A quién va dirigido?

A interesados que quieran perfeccionar su nivel de inglés y que sean iniciados.

¿Para qué capacita este título?

Para que el interesado pueda expresarse de forma correcta utilizando los tiempos verbales principales, aumentará su vocabulario y será capaz de desenvolverse en diferentes situaciones prácticas.

Otros Datos de interés

Este curso ofrece una orientación paso a paso sobre los objetivos de aprendizaje, y proporciona al interesado la sensación real de estar avanzando. Además,posee la ventaja de estar redactado totalmente en castellano, de modo que facilita las tareas al interesado.
El curso se compone del libro del alumno, la guía del alumno (que trata con mayor profundidad los puntos gramaticales), el cuaderno de gramática y práctica, y el cuaderno de transcripciones y solucionario. Para completar la formación, consta además de 3 CDs de audio, 1 CD de Listening para practicar la pronunciación y 1 CD ROM interactivo.

Contenido Formativo

Introducción
Gramática: los tiempos verbales y las preguntas. 
Vocabulario: el alfabeto y lenguaje para esclarecer dudas. 
Listening: completar ejercicios.

Verano en Siberia
Gramática: uso de la expresión “what’s the weather like? It’s…” y repaso del presente, el pasado y los adverbios de frecuencia. 
Vocabulario: el tiempo, los meses y las prendas de vestir. 
Listening: escuchar una composición, diferenciar sonidos.

¿Una estrella de Hollywood típica?
Gramática: repaso del presente simple (rutinas), las locuciones adverbiales de frecuencia. Vocabulario: la rutina diaria, los conectores, la hora. 
Listening: diferenciar sonidos.

Unas vacaciones inolvidables
Gramática: uso de la expresión “what was (the food) like?”. 
Repaso del pasado simple (regular/ irregular). 
Vocabulario: el tiempo libre, adjetivos para expresar opinión. 
Listening: pronunciar verbos y frases, diferenciar sonidos.

¡Que aburrimiento!
Gramática: el pretérito perfecto y el participio pasado. 
Vocabulario: adjetivos para expresar opinión. 
Listening: escuchar un fragmento y escribir frases que escuches, repetir la pronunciación de verbos irregulares, diferenciar sonidos.

Llegar aquí
Gramática: facturar, llegar a destino, equipaje perdido. 
Listening: escuchar conversaciones y completar un impreso.

Experiencias clásicas
Gramática: uso de la expresión “have you ever...?, cuando usar el pretérito perfecto y cuando el pasado simple. 
Vocabulario: “ever/ never”, el participio pasado irregular, la música clásica. 
Listening: escoger las respuestas correctas, difernciar sonidos.

¿Qué te gusta realmente de tu trabajo?
Gramática: el uso de “have to/ don’t have to (obligación)”. 
Vocabulario: adjetivos para describir profesiones, repaso de las profesiones. 
Listening: averiguar la profesión de las protagonistas del tema, diferenciar sonidos, escribir las frases que escuches.

De vuelta al pasado
Gramática: uso de “can/ can’t (lo permitido), you…”, repaso de “have to”. 
Vocabulario: la apariencia, las prendas de vestir. 
Listening: pronunciación de “can/ can’t”, completar un cuadro.

¿Cuál es la palabra?
Gramática: el pronombre relativo. 
Vocabulario: formas y materiales. 
Listening: completar preguntas.

Desde el aeropuerto al hotel
Gramática: cambiar dinero, coger un tren/ taxi. 
Listening: completar un diálogo y una tabla. Escuchar un texto.

Ámame con ternura
Gramática: el pronombre posesivo, repaso del posesivo con ‘s y del adjetivo. 
Vocabulario: “¿whose…o who’s…?. 
Listening: escuchar una canción, escuchar y escribir las frases que entiendas, diferenciar sonidos.

Viejos amigos
Gramática: el presente continuo (para formar futuro), invitaciones: “would you like to…?”. Vocabulario: los verbos “arrive in/ at” y la fecha. 
Listening: contestar unas preguntas y completar un cuadro, imitar la entonación de un diálogo.

¿El viaje más lento de la historia?
Gramática: uso de la expresión “how long does it take…? It takes…”, las preposiciones de movimiento. 
Vocabulario: la hora, la rutina diaria. 
Listening: narración de un texto. Completar un ejercicio.

Era una fría y oscura noche…
Gramática: cuando se usa el pasado continuo y cuando el pasado simple. 
Vocabulario: las preposiciones de lugar/ movimiento, la hora. 
Listening: repetir la pronunciación de was/ were, completar un ejercicio.

En el hotel
Gramática: registrarse en un hotel, llamar a recepción. 
Listening: contestar a unas preguntas, completar un ejercicio.

Misma lengua, gente diferente
Gramática: uso de la expresión “as…as…”, el adverbio comparativo, repaso del adjetivo comparativo. 
Vocabulario: ciudades. 
Listening: repetir frases, completar un cuadro.

Si…
Gramática: frases condicionales simples. 
Vocabulario: verbos que pueden confundirse. 
Listening: diferenciar sonidos, escuchar una narración y escribir las frases que entiendas, completar frases.

Alguien me dijo
Gramática: uso de “something/ anything/ nothing, etc.”; repaso de “some/ any y del pretérito perfecto”.
Vocabulario: else. 
Listening: escuchar un diálogo y completar un ejercicio, contestar verdadero o falso.

Lo mejor y lo peor
Gramática: el adjetivo superlativo, el artículo “the”, repaso del adjetivo comparativo. Vocabulario: los adjetivos. 
Listening: el superlativo, diferenciar sonidos, completar uhn ejercicio.

En el restaurante
Gramática: pedir una comida, presentar una queja. 
Listening: completar un ejercicio, decir si es verdadero o falso.

Nacido en la URSS
Gramática: el pretérito perfecto+ “for/ since”, repaso de “how long…?”. 
Vocabulario: las pertenencias, buy (for)/ give (to), la hora y la fecha. 
Listening: escuchar una narración, escribir las frases que hayas entendido y subrayar las palabras sobre las que recae el énfasis.

¿Tan mayor como tú te sientas?
Gramática: el verbo “to be+ to+ infinitivo, ¿would you like to o like+ verbo acabado en –ing?”. Vocabulario: la edad, los verbos “want/ need, etc.”. 
Listening: escribir las frases que entiendas de una narración, oir una entrevista y responder unas preguntas, escuchar una canción.

Historias de amor
Gramática: el uso de “ so/ because, had to/ didn’t have to. 
Vocabulario: conectores. 
Listening: diferenciar sonidos, subrayar la sílaba tónica de palabras.

Famosos del Siglo XX
Gramática: las preguntas con y sin el verbo auxiliar, repaso del pasado simple. 
Vocabulario: la fecha.

Preguntar el camino
Gramática: dar indicaciones, preguntar cómo llegar a un lugar. 
Listening: completar unos ejercicios.

¿Sufrimiento o placer?
Gramática: el verbo acabado en –ing (= gerundio), ¿gerundio o infinitivo?. 
Vocabulario: las tareas del hogar. 
Listening: diferenciar sonidos.

Primeras impresiones
Gramática: “¿look o look like?”. 
Vocabulario: adjetivos para describir la personalidad. 
Listening: diferenciar sonidos, completar un ejercicio con los adjetivos que se escuchen en una grabación.

¿Qué hay en tu basura?
Gramática: uso de “a lot of/ much, etc.”; repaso de los cuantificadores: contable/ incontable. Vocabulario: envases y envasado. 
Listening: unión de palabras al hablar, completar un texto.

El día en el que los pájaros murieron
Gramática: el uso de “too much/ many, (not) enough; repaso de los cuantificadores, contable/ incontable, too+ adjetivo. 
Vocabulario: las ciudades. 
Listening: completar un ejercicio.

De compras
Gramática: comprar comida/ ropa, devolver artículos. 
Listening: completar ejercicios.

Un viaje de negocios
Gramática: el pretérito perfecto+ yet/ already/ just. 
Vocabulario: los verbos irregulares, los verbos “book a hotel, etc.”. 
Listening: diferenciar sonidos, responder a las preguntas de un ejercicio.

Corazón de oro
Gramática: el uso de “why…?, to+ verbo/ for+ nombre”. 
Vocabulario: organizaciones de ayuda. 
Listening: diferenciar sonidos, completar una entrevista, subrayar la sílaba tónica de una serie de palabras.

Problemas
Gramática: el uso de “should/ shouldn’t (consejo/ opinión). 
Vocabulario: los sentimientos, adjetivos acabados en –ed o –ing. 
Listening: anotar los consejos que oigas en una narración, diferenciar sonidos.

Historias verdaderas
Gramática: los “phrasal verbs+ objeto directo”. 
Vocabulario: los verbos frasales. 
Listening: contestar una serie de ejercicios.

Hablar por teléfono
Gramática: llamar por teléfono, dejar un mensaje en el contestador automático. 
Listening: contestar unas preguntas, completar un mensaje.

¿Qué tipos de película te gustan?
Gramática: las coletillas interrogativas, “so/ neither do I”. 
Vocabulario: géneros cinematográficos. 
Listening: escuchar un diálogo, repetir coletillas interrogativas.

Todos cometemos errores
Gramática: los usos de “will/ won’t”, el futuro. 
Vocabulario: mostrar acuerdo/ desacuerdo. 
Listening: completar unos ejercicios.

Pasión por el chocolate
Gramática: el uso de la  voz pasiva (presente). 
Vocabulario: los verbos “grow/ produce, etc.”. 
Listening: completar un ejercicio.

La torre de Londres
Gramática: el uso de la voz pasiva (pasado)+ by. 
Vocabulario: los verbos “build/ design, etc.”, los números ordinales. 
Listening: completar un texto, diferenciar sonidos.

Ir al doctor
Gramática: describir enfermedades, ir al médico. 
Listening: contestar y completar una serie de ejercicios.

¿Eres un buen ciudadano?
Gramática: las frases condicionales compuestas (pasado simple+ would/ wouldn’t). 
Listening: escribir las frases que entiendas de una narración, escuchar una canción.

Ir a casa
Gramática: repaso de las frases del “Travel Phrasebook” (manual del viajero).

Contenido del CD:
3 CD Self-study Edition (audiciones de los contenidos).
1 CD Self-study Edition - Listen and Speak (audición y repetición para mejorar la pronunciación). 
1 CD  Self-study Edition – Practice CD-ROM (aplicación interactiva bastante interesante para favorecer los aprendizajes).

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