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Inglés Oxford avanzado

Al finalizar este nivel avanzado, el interesado habrá ampliado su vocabulario con expresiones frecuentes del día a día, aumentará la capacidad de análisis sobre temas que podrá desarrollar en conversaciones, mejorará cualitativamente su pronunciación y desarrollará una mayor capacidad de entender, leer y escribir en Inglés.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Desarrollar conocimientos del idioma para dominarlo en toda su extensión.

¿A quién va dirigido?

A interesados que quieran perfeccionar su nivel de inglés.

¿Para qué capacita este título?

Al finalizar este nivel avanzado, el interesado habrá ampliado su vocabulario con expresiones frecuentes del día a día, aumentará la capacidad de análisis sobre temas que podrá desarrollar en conversaciones, mejorará cualitativamente su pronunciación y desarrollará una mayor capacidad de entender, leer y escribir en Inglés.

Otros Datos de interés

Este curso ofrece una orientación paso a paso sobre los objetivos de aprendizaje, y proporciona al interesado la sensación real de estar avanzando. Además, posee la ventaja de estar redactado totalmente en castellano, de modo que facilita las tareas al interesado.
El curso se compone del manual, el cuaderno de gramática y práctica, y el cuaderno de transcripciones y solucionario. Para completar la formación, consta además de 2 CDs de audio, 1 CD de Listening para practicar la pronunciación y 1 CD ROM interactivo.

Contenido Formativo

La forma en la que nos conocimos
Gramática: Cuando usar el pretérito perfecto y cuando el pasado simple. 
Los pronombres reflexivos (himself, etc), each other. 
Vocabulario: expresiones para describir relaciones: “get to know, etc.”. 
Pronunciación: los sonidos: el participio pasado. 
Las formas débiles de “have”.

¿Cariñoso y bondadoso?
Gramática: cuando se usa el pretérito perfecto y cuando el pretérito perfecto continuo. 
“Yet, just, already”. 
Vocabulario: los sintagmas verbales más frecuentes: “do, make, get, etc.”. 
Pronunciación: el énfasis en las frases. 
Las formas débiles.

Buenas relaciones
Gramática: el uso de “both, neither, either”. 
Vocabulario: “look/ look like”. 
La familia: “niece, etc.”. 
Los adjetivos para describir personas: “curly hair, selfish, etc.”. 
Pronunciación: la sílaba tónica.

Hola y adiós
Gramática: las presentaciones y las despedidas. 
Vocabulario: expresiones frecuentes: “good luck! Etc.”. 
Pronunciación: la entonación de las expresiones frecuentes.

El momento de tu vida
Gramática: cuando usar el presente simple y cuando el presente continuo. 
Los adverbios de frecuencia: “usually, etc.”. 
El uso de las expresiones “How often? Once a week, etc.”. 
Vocabulario: sintagmas verbales más frecuentes. 
La rutina diaria: “have breakfast, etc.”. 
Preposiciones de tiempo: “at, in, on”. 
El cuerpo y la salud: “heart, symptoms, etc.”. 
Pronunciación: la letra i: sonido y ortografia.

Comida para pensar
Gramática: las cantidades: “a few, a little, etc.”. 
Vocabulario: los alimentos y la dieta: “protein, fattening, etc.”. 
Pronunciación: los sonidos: ¿/u: / o /υ/?

¿Necesitamos dormir realmente?
Gramática: ¿gerundio o “to”+ infinitivo?. 
Vocabulario: el sueño: “yawn, etc”. 
Pronunciación: el énfasis, las formas débiles.

Comprobar información y disculparse
Gramática: las coletillas interrogativas y las respuestas cortas. 
Entender información y pedir disculpas. 
Vocabulario: “excuse me/ sorry”. 
Pronunciación: la entonación de las coletillas interrogativas.

El día en el que cambió mi vida
Gramática: “used to+ infinitivo”, “not…any more/ any longer. 
Vocabulario: formación de palabras: “-ment, -ation, etc.”. 
Pronunciación: los sonidos: ¿/j/ o /dζ/?

Otro ladrillo en el muro
Gramática: el uso de “make, let, be allowed (to). 
El artículo definido: “the”. 
Vocabulario: la educación: “primary school, etc.”. pronunciación: diferenciar sonidos.

Ahora yo
Gramática: el uso de “can/ could/ be able to”. 
Vocabulario: palabras con varios significados. 
Los adjetivos de grado: “enormous, etc.”. 
Pronunciación: el énfasis en las frases. 
Las formas fuertes y débiles.

¿Podrías hacerme un favor?
Gramática: hacer peticiones y pedir permiso. 
Vocabulario: los sintagmas verbales más frecuentes: “book a table, etc.”. 
Pronunciación: la entonación de las peticiones.

El lado bueno y el lado malo
Gramática: el futuro: “will/ going to, presente continuo”, “might/ may+ infinitivo”. 
Vocabulario: las profesiones y el trabajo: “salary, etc.”. 
Pronunciación: diferenciar sonidos.

Saqueado
Gramática: “when/ as soon as, etc”. 
Las oraciones condicionales simples o abiertas. 
Vocabulario: la voz humana: “whisper, etc.”. 
Pronunciación: la sílaba tónica.

Vivir en el mundo materialista
Gramática: las oraciones condicionales compuestas hipotéticas o teóricas.
Vocabulario: el dinero: “in cash, etc.”. 
Pronunciación: las contracciones en las oraciones condicionales.

Comprar lo que quieras
Gramática: hacerse entender. 
Vocabulario: las tiendas: “baker’s, etc”.

Carrera en la hora urgente
Gramática: los verbos modales de obligación: “must, have to, should”. 
Vocabulario: los vehículos y el tráfico: “scooter, etc.”. 
Pronunciación: las formas débiles: “must, should”. 
Las letras ea: sonido y ortografía.

Coches de ensueño y viajes de pesadilla
Gramática: el pretérito pluscuamperfecto. 
Vocabulario: los coches y la conducción: “brames, etc.”. 
Listening: las contracciones y los enlaces entre palabras.

¿Qué te vuelve loco?
Gramática: las frases de relativo especificativas y explicativas. 
Vocabulario: los nombres compuestos: “burglar alarm, etc.”. 
Pronunciación: la sílaba tónica: los nombres compuestos. 
Diferenciar sonidos.

Encontrar tu camino
Gramática: las preguntas indirectas. 
Pedir y dar indicaciones. 
Vocabulario: las preposiciones de movimiento. 
Pronunciación: la entonación en las fórmulas de cortesía.

Situado en el Lejano Oeste, disparar en España
Gramática: la voz pasiva. 
Vocabulario: el cine: “soundtrack, etc.”. 
Vocabulario: los sonidos: “/d/, /ð/, /θ/.

La ley del más fuerte
Gramática: los comparativos y los superlativos, “as…as”. 
Vocabulario: los nombres compuestos: “burglar, alarm, etc.”. 
Pronunciación: la sílaba tónica: los nombres compuestos. 
Diferenciar sonidos.

Déjalo pasar
Gramática: los tiempos verbales narrativos. 
Vocabulario: el lenguaje de las canciones. 
La música: “lyrics, etc.”. 
Pronunciación: “was, were”. 
Las formas débiles y fuertes.

Salir
Gramática: proponer invitaciones/ hacer sugerencias/ hacer planes. 
Vocabulario: los espectáculos, el teatro: “show, etc.”. 
Pronunciación: la entonación de las sugerencias.

¿Dónde estoy?
Gramática: los verbos modales de probabilidad: “might/ could, must, can’t”. 
Conectores: “although, however, etc.”. 
Vocabulario: el turismo: “souvenir, etc.”. 
Pronunciación: las letras mudas.

¡Me encanta Nueva Cork!
Gramática: el estilo indirecto: las frases afirmativas, negativas e interrogativas. 
Las preguntas. 
Vocabulario: viajar: “trip, etc.”. “Say/ tell”. 
Pronunciación: la pronunciación británica y americana.

Cuentos del viajero
Gramática: el estilo indirecto: las frases imperativas. 
Las peticiones, “in case”. 
Vocabulario: los adjetivos acabados en –ed/ -ing: “excited/ exciting, etc”. 
Pronunciación: los sonidos: /

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