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Inglés estrategias de comunicación. Telephoning e-mailing and socialising

A interesados con un conocimiento medio del idioma que tengan que comunicarse con otras personas o entidades profesionalmente.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Desarrollar en el interesado las claves de la comunicación, habilidades lingüísticas y destrezas sociales que nos son esenciales para desenvolvernos en el campo actual de los negocios.

¿A quién va dirigido?

A interesados con un conocimiento medio del idioma que tengan que comunicarse con otras personas o entidades profesionalmente.

¿Para qué capacita este título?

Para que el interesado desarrolle conocimientos sobre las comunicaciones empresariales tales como el teléfono, e-mail…

Otros Datos de interés

Este curso aporta un nuevo giro a la Comunicación en Inglés y las habilidades del lenguaje en el ámbito empresarial, abarcando el tema en profundidad y dividiéndolo en tres vertientes: la comunicación telefónica, la delicada comunicación a través del correo electrónico, y la, tan necesaria, comunicación personal.
El curso analiza las necesidades individuales y provee al interesado con consejos y sugerencias para llevar a buen término sus propósitos. Además cada libro aporta un CD de audio para complementar los conocimientos adquiridos.
Se compone de tres textos:
- Telephoning ayuda a desarrollar las habilidades necesarias en cualquier llamada telefónica de negocios, incluyendo las conferencias.
- E-mailing enseña el lenguaje propio de los negocios en los correos electrónicos, frases hechas y expresiones muy útiles.
- Socialising elabora diferentes situaciones en las que el alumno puede verse envuelto a nivel de negocios y explica como conducirlas y terminarlas de la forma más favorable.

Contenido Formativo

Socialising
Opening a conversation
Making conversation
Building rapport
Entertaining
Making arrangements
Leave-taking

Telephoning
Focus on listening
Making calls
Receiving calls

Receiving and leaving messages
Dealing with problems
Conference calls

E-mailing
Getting started
Structuring your message
Being clear and concise
Choosing the right level of formality
Getting the tone right
Checking before you send

Contenido del Cd:
3 CD con audiciones de cada uno de los libros.

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