Formación Sectorial, E-learning, Online y Presencial. Certificados Profesionales.

Virtuemart Extensions
Usted está aquí: Home / Idiomas / Francés de negocios y hostelería

Francés de negocios y hostelería

A interesados que quieran mejorar su francés, bien porque quieran preparase para trabajar en grandes empresas cuyos proveedores sean franceses o bien gente que ya pertenezca a esta rama. Requiere además, que el alumno tenga unos conocimientos previos básicos del idioma.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Conocer el lenguaje empresarial, el léxico, aprender a formar el género y número de las palabras, la formación y posición de los adjetivos, preposiciones y adverbios. Conocer y usar los verbos en sus distintos tiempos y aprender a preguntar por las actividades profesionales, hablar de vuestra empresa, hacer invitaciones y pedir información sobre un servicio determinado.

¿A quién va dirigido?

A interesados que quieran mejorar su francés, bien porque quieran preparase para trabajar en grandes empresas cuyos proveedores sean franceses o bien gente que ya pertenezca a esta rama.  Requiere además, que el alumno tenga unos conocimientos previos básicos del idioma.

¿Para qué capacita este título?

Para que el interesado aprenda a comunicarse por teléfono, en un restaurante, en las estaciones de servicios, aeropuertos, tiendas, hoteles, en bancos etc.

Otros Datos de interés

Este método está concebido para responder a las necesidades inmediatas y urgentes de aprendizaje del francés en el cuadro de situaciones profesionales.
El curso incluye un CD de apoyo que le será útil al interesado para cumplimentar la formación.

Contenido Formativo

Entrez en contact!
Objetivos funcionales: Vous présenter, demander information.
Objetivos lingüisticos: le verbe éter, s´appeler, l´article, les adjectifs de nationalité, les adjectifs possessifs mon/ ma/ votre.
Objetivos pragmáticos: de remplir un formulaire.
Prononciation: Rythmique de la langue.
Interculturel: Comment saluer?

Faites connaisance 
Objetivos funcionales: exprimer vosgoûts, parler du temps qu´il fait.
Objetivos lingüisticos: les verbes en –er, le verbe avoir, la forme négative, le verbe faire.
Objetivos pragmáticos: de parler de vous.
Prononciation: Enchaînements.
Interculturel: Le cas Carrefour.

Allô, c´est de la part de qui?
Objetivos funcionales: Utiliser les expressions usuelles au téléphone, utiliser les expressions de politesse dans les méls et lesinvitations.
Objetivos lingüisticos: les verbes pouvoir et devoir, les verbes en –dre et –ir,les indicateurs de temps.
Objetivos pragmáticos: d´inviter quelqu´un.
Prononciation: Les consonnes finales.
Interculturel: Le savoir- vivre au téléphone.

Attention départ!
Objetivos funcionales: Demander le souhait, parler d´actions futures.
Objetivos lingüisticos: les verbes aller, partir et venir et les prépositionsde/ à/ en, le verbe prendre, vouloir, savoir, il y a.
Objetivos pragmáticos: de réserver un billet.
Prononciation: Intonation de la phrase interrogative.
Interculturel: Les autres villes de France.

Voilà votre clé!
Objetivos funcionales: Décrire un hotel, donner une opinión.
Objetivos lingüisticos: les adverbes très/ assez/ un peu, le passé composé, les pronoms COD le/ la/ les.
Objetivos pragmáticos: de réserver une chambre d´hôtel.
Prononciation: Le son e.
Interculturel: comment trouver un appartement?

Vous avez choisi?
Objetivos funcionales: Demander láddition, demander un service.
Objetivos lingüisticos: les partitifs, leverbe boire, lescomparatifs, le pronom interrogatif.
Objetivos pragmáticos: de commander un repas.
Prononciation: Le son y.
Interculturel: Une invitation chez des Français.

Ce poste est pour vous!
Objetivos funcionales: Décrire un poste, parler de votre expérience professionnelle.
Objetivos lingüisticos: les verbes savoir et connaître, le passé récent avec venir, la nominalisation.
Objetivos pragmáticos: de rédiger un CVsimple.
Prononciation: Le son O.
Interculturel: Les salaries en France.

Objctif enterprise
Objetivos funcionales: Présenter une enterprise, indiquer un itinéraire.
Objetivos lingüisticos: les pronoms relatifs qui/ que/ où, le pronom on, la passive, l´impératif, les verbes construire/ produire/ obtenir/ vendre/ mettre.
Objetivos pragmáticos: de commander un repas.
Prononciation: Le son u.
Interculturel: les types d´entreprises françaises.

Quiestion D´organisation
Objetivos funcionales: décrire une tournée de travail, faire des propositions.
Objetivos lingüisticos: les verbes pronominaux, le futur simple, le pronom y, les verbes surtir et ouvrir, le présent continu.
Objetivos pragmáticos: d´ organiser le travail avec vos collègues.
Prononciation: Le son R.
Interculturel: À chaque metier son style.

Un problème? Voici ka solution!
Objetivos funcionales: comprendre et fournir des renseignements bancaires, décrire une personne.
Objetivos lingüisticos: le conditionnel de politesse, le pronom en, le gérondif.
Objetivos pragmáticos: de suivre des instructions sur boîte vocale.
Prononciation: Le sons p, b et v.
Interculturel: Les Français et la santé.

Contenido del CD:
1 CD con audiciones del libro.
1CD con las soluciones de los ejercicios y transcripciones.

Recibe novedades sobre Cursos

Apúntate a nuestro newsletter donde recibirás todas las novedades de cursos.

Centro de Formación

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para la Formación Continua. En Viaconsulting realizamos los tramites ante FUNDAE para la gestión de las bonificaciónes, asesorando al cliente en todo el proceso, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y asumiendo la coordinación de todas las acciones formativas.

Contacto

telefono-viaconsulting  984 282 753


PARQUE TECNOLOGICO

Llanera

Principado de Asturias.

info@viaconsulting.es