Comunicación telefónica en alemán
Tipo: A
Objetivos
Proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en alemán y entender las que se reciben. Requiere que el interesado tenga un amplio conocimiento del idioma.
¿A quién va dirigido?
A aquellas personas que trabajen en los puestos de recepcionista o que trabajen atendiendo al teléfono y deban hacerlo en alemán.
¿Para qué capacita este título?
Para abordar con garantías de éxito conversaciones en alemán a través del teléfono.
Otros Datos de interés
La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el alemán por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de mensajes o cartas, y textos para leer en cada unidad.
Como material adicional incluye un CD como complemento a los ejercicios.
Contenido Formativo
E-mail y direcciones Web.
Deletrear el alfabeto.
Combinar números de teléfono: prefijo (internacional) – código (país) – prefijo (ciudad) – número de teléfono.
Carta publicitaria.
Conversación con un compañero.
Encargo / pedido - revocación.
Entrada de pedidos: Aceptación o denegación.
Manifestar y aceptar quejas / reclamaciones.
Dejar un recado en un contestador automático.
Acordar algo con alguien.
¿Tú o usted?
Reservas.
Contenidos del CD:
1 CD con audiciones del libro.