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Técnicas de venta en tiendas de electrodomésticos

El título dota de conocimientos en cuanto al procedimiento de la venta, comunicación y todas aquellas técnicas utilizadas hoy en día.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta  y aplicarlas al comercio.
 

¿A quién va dirigido?

A vendedores y empresarios que quieren profundizar en el mundo de las ventas.

¿Para qué capacita este título?

El título dota de conocimientos en cuanto al procedimiento de la venta, comunicación y todas aquellas técnicas utilizadas hoy en día.

Otros Datos de interés

Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de técnicas y proceso de venta.
Profesionales de la venta que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de nuevas tendencias en las distintas formas de venta. 
Este curso desarrolla, a través de sus unidades didácticas, aquellos aspectos en materia de procesos de venta que son interesantes para un correcto desarrollo de su actividad tales como fases que la constituyen, aproximación al cliente, así como resolución de conflictos  y reclamaciones.
La acción formativa dispone de aplicaciones prácticas y pruebas de autoevaluación para el correcto aprovechamiento.
A lo largo del curso encontrará algunos apartados donde completará nociones sobre conceptos nuevos y algunas curiosidades interesantes llamadas Sabía que…

Contenido Formativo

La imagen de la empresa y la atención al cliente
Introducción 
Imagen de la empresa y atención al cliente 
Los secretos de la comunicación y la imagen 
La importancia del trato al cliente 
Resumen

Habilidades comunicativas básicas en la atención al cliente y en la gestión comercial en el sector de los electrodomésticos
Introducción 
Estudio de las fases de la comunicación con el cliente. Toma de contacto y presentación
Comunicación y estrategias de sondeo
La escucha y sus diversas tipologías
El proceso de argumentación en la venta 
Resumen

Organización y exposición del punto de venta. Marketing, publicidad y merchandising
Introducción
El punto de venta. Consideraciones generales. Limpieza, orden y claves visuales en la primera toma de contacto
Publicidad, imagen externa y promociones
Organización y disposición del punto de venta. Estrategias de distribución y colocación de productos
Resumen

Objeciones del cliente a la compra: análisis de las mismas y cómo superarlas. El cierre de la venta
Introducción 
La compra como proceso mental progresivo. Estudio de las objeciones. Fases de la comunicación con el cliente. Toma de contacto y presentación 
La importancia de las objeciones 
El cierre de la venta 
Resumen

Gestión eficaz de quejas y reclamaciones
Introducción 
El cliente. Grado de insatisfacción y utilidad de las quejas 
Preparación básica para la gestión eficaz de quejas 
Proceso de gestión eficaz de quejas 
Proceso de quejas habituales. Control de problemas y del estrés 
Motivos de quejas más habituales y formas de superarlas 
Resumen

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