UF0032: Venta on line
Duración: 30 horas
Objetivos
Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
¿A quién va dirigido?
A cajeros/as de comercio.
A dependientes de comercio.
A vendedores/as.
A promotores/as comercial.
A operadores de contac-center
A teleoperadoras (call-center).
A televendedores/as.
A operadores/as de venta en comercio electrónico.
A técnicos de información y atención al cliente.
¿Para qué capacita este título?
Para conocer las nuevas tendencias en venta online, las utilidades de los sistemas online, nociones de diseño, así como la casuística de este nuevo modelo de comercio.
Otros Datos de interés
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de venta on line.
Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de nuevas tendencias en venta online.
Este curso desarrolla, a través de sus capítulos, aquellos aspectos en materia de comercio electrónico que son interesantes, enfocados tanto a sus herramientas, como a los criterios comerciales, medios de pago, etc.
El curso dispondrá de aplicaciones prácticas y pruebas de autoevaluación para el correcto aprovechamiento del curso.
A lo largo del curso encontrará algunos apartados donde completará nociones sobre conceptos nuevos y algunas curiosidades interesantes.
Contenido Formativo
Internet como canal de venta
Introducción
Las relaciones comerciales a través de Internet
Utilidades de los sistemas online
Modelos de comercio a través de internet
Servidores online
Resumen
Diseño comercial de páginas web
Introducción
El internauta como cliente potencial y real
Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
Tiendas virtuales
Medios de pago en Internet
Conflictos y reclamaciones de clientes
Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
Resumen