Tipo: A
Objetivos
Aprender a hablar y entender a los clientes en el hotel dónde trabaja, para lograr que su estancia sea más confortable y, al mismo tiempo, disfrutar del trabajo realizado.
¿A quién va dirigido?
A interesados que vayan a trabajar de forma inmediata en el sector hotelero o que ya estén trabajando en él.
¿Para qué capacita este título?
Para entender, hablar, leer y escribir el Inglés que necesitan.
Otros Datos de interés
El curso requiere tan sólo un mínimo conocimiento del idioma, ya que comienza con el alfabeto, para refrescar esos conocimientos dormidos.
Se compone de 15 unidades que abarcan desde la recepción, el restaurante, atender el teléfono y tomar mensajes, ayudar a los clientes con los problemas que les puedan surgir…
Además, como material adicional lleva un CD con las diferentes audiciones para practicar la pronunciación.
Contenido Formativo
Book I
Meet our staff
Welcome!
Hotel amenities
Family- friendly lodging
Valet Service
The guest room
Checking in
Meet the restaurant staff
Taking a reservation
Breakfast service
At the bar
Meet the kitchen staff
Utensils
Food service equipment
Food preparation
Glossary
Book II
Making a room reservation
Loyalty programs
Confirming a reservation
Housekeeping
Concierge
Airport Transfers
Evacuation
Checking out
Greeting and seating guests
Explaining the menu
Taking an order
Room service
Banquets
Food storage
Ordering food supplies
Glossary
Book III
Special functions
Business travellers
Responding to requests
Reservation problems
Broken!
Responding to complaints
Hotel safety
Money matters
Making suggestions
Problems in the dining room
How will you pay?
Working together
Kitchen safety and sanitation
Writing a résumé
Job interviews
Glossary
Contenidos del CD:
CD con audiciones que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.