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Inglés comunicación telefónica - Nivel intermedio

A personas que están trabajando o que van a trabajar en el ámbito de los negocios y cuya lengua materna no es el Inglés.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.

¿A quién va dirigido?

A personas que están trabajando o que van a trabajar en el ámbito de los negocios y cuya lengua materna no es el Inglés.

¿Para qué capacita este título?

Para que el interesado desarrolle conocimientos sobre las comunicaciones telefónicas en inglés a un nivel medio.

Otros Datos de interés

La principal tarea de este curso consiste en aportar al interesado práctica a la hora de entender y realizar llamadas telefónicas en Inglés. 
La mayor parte del manual se desarrolla a nivel práctico, mediante ejercicios para oír y hablar, aunque también podemos encontrar ejercicios escritos para aprender a tomar notas o mensajes. El interesado aprenderá a entender a gente británica y americana cuando ellos están hablando de asuntos de negocios. Y también aprenderá a hablar de modo que le sea útil para realizar y contestar llamadas de teléfono.
 

Contenido Formativo

¿Quién llama, por favor?
Identificando a las personas    
Solicitando información    
Países y nacionalidades    
Deletrear    
Prácticas de situaciones: Haciendo una llamada

¿Podría esperar un momento, por favor?
Poniendo en contacto a los interlocutores. Números equivocados.    
Haciendo preguntas. Tomando notas    
Dando datos    
Prácticas de situaciones: Servicios telefónicos

Me gustaría conocer sus precios.
Informarse sobre precios y descuentos    
Pasando mensajes. Tomando notas    
Abreviaturas/Ortografía    
Prácticas de situaciones    
Directorio del CD-ROM

Preparados para hacer un pedido.
Haciendo un pedido    
Hablando sobre el futuro. Nombres y verbos    
Dando referencias y números    
Prácticas de situaciones: Contestadores automáticos

Tendré que cambiar la reserva.
Preparativos de hoteles y viajes    
Posibilidad y probabilidad    
Preguntas para conseguir información    
Preguntas cortas    
Prácticas de situaciones: Servicios de comunicación sin cables

Fijemos otra fecha.
Cambiando citas. Conferencias    
Posibilidades futuras. Grupos de nombres    
Dando información/Ortografía    
Prácticas de situaciones: Teléfonos públicos

¿Cuál parece ser el problema?
Haciendo y recibiendo reclamaciones    
Disculpándose. Asegurándonos de que las cosas se hagan.    
Cifras y cálculos    
Prácticas de situaciones: Internet

Seguro que podemos solucionarlo.
Mejorando la imagen de la empresa    
Fallos en los diagnósticos. Nombres y verbos    
Dando información    
Prácticas de situaciones: Tarjetas de crédito

Contenido del CD:
1 CD con las audiciones del libro.

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