Formación Sectorial, E-learning, Online y Presencial. Certificados Profesionales.

Virtuemart Extensions

Inglés Banking

A personas que vayan a trabajar de manera inmediata o ya estén trabajando en un banco o institución financiera ya sea como cajero, administrativo, analista e investigador de crédito, oficial/jefe de préstamos, estratega de inversiones, director de oficina... que quieran continuar avanzando y aumentar sus conocimientos del idioma a través de situaciones reales que le motiven y le inviten a pensar.
Descripción

Tipo: A

Objetivos

Este manual representa un nuevo enfoque educativo para profesionales del ámbito bancario. Persigue que el alumno alcance los siguientes objetivos de aprendizaje:

• Será capaz de leer textos en inglés con una dificultad moderada. La exposición y práctica del idioma será fluida y contextualizada en el ámbito de la banca y las funciones vinculadas a la actividad bancaria.
• Mejorará su independencia en todas las áreas, percibirá cómo aumentan sus destrezas a la hora de trabajar con este idioma, siendo capaz de expresarse de manera escrita y hablada, y tratar con soltura las distintas situaciones en las que se pueda ver envuelto. El alumno dispone de una práctica constante de la pronunciación y está expuesto a conversaciones con distinto grado de dificultad. Además de que dispone de un amplio vocabulario relacionado con cada unidad.

¿A quién va dirigido?

A personas que vayan a trabajar de manera inmediata o ya estén trabajando en un banco o institución financiera ya sea como cajero, administrativo, analista  e investigador de crédito, oficial/jefe de préstamos, estratega de inversiones, director de oficina... que quieran continuar avanzando y aumentar sus conocimientos del idioma a través de situaciones reales que le motiven y le inviten a pensar.

IMPORTANTE: El curso requiere por parte del alumno un conocimiento previo del idioma de un nivel Intermedio bajo (B1).

¿Para qué capacita este título?

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de leer, escribir, hablar y comprender oralmente el inglés vinculado al campo bancario.

Otros Datos de interés

- El curso abarca todas las destrezas: comprensión oral y escrita, vocabulario, gramática y lectura. De esta forma obtenemos un aprendizaje sin lagunas.
- Características:
Diálogos contextualizados y ajustados a la vida real y cotidiana.
Aparición de un glosario con las definiciones del vocabulario.
Solucionario que ayuda al alumno para la auto-corrección.
Transcripción del audio del CD.

- El profesorado además de resolver cualquier duda o problema que se le pueda presentar al estudiante en relación a la materia estudiada, desempeña la función de orientador, guiando y estimulando al estudiante a lo largo del curso.

Contenido Formativo

Nota:
• El contenido de este curso aparece exclusivamente en INGLÉS, con numerosa terminología en Inglés Norteamericano.
• Dispone de un ejercicio en cada unidad para trabajar con un compañero en caso de impartir el curso de manera presencial. Para sacar un mayor partido, en cursos no presenciales, este ejercicio se puede transformar en un writing “Escribe un diálogo...”
• El contenido del curso se estructura en 3 partes (que se denominan BOOK), cada una de ellas con 15 unidades didácticas:

BOOK 1

Banking Basics
Unit 1 – Money
Unit 2 – Bank supplies
Unit 3 – Bank furniture
Unit 4 – Bank documents
Unit 5 – Bank machines
Unit 6 – Parts of a bank
Unit 7 – Numbers

Products and activities
Unit 8 – Savings accounts
Unit 9 – Checking accounts
Unit 10 – Credit cards
Unit 11 – Access channels

Careers
Unit 12 – Online banking
Unit 13 – Office and administrative support
Unit 14 – Phone banker
Unit 15 – Teller
Glossary

BOOK 2

Products and activities
Unit 1 – Transfers
Unit 2 – Loans
Unit 3 – Home loans
Unit 4 – Certificates of deposit
Unit 5 – Mutual funds

Types of banking and institutions
Unit 6 – Retail banking: community banks
Unit 7 – Retail banking: commercial banks
Unit 8 – Retail banking: credit unions
Unit 9 – Investment banking: Front Office
Unit 10 – Investment banking: Middle Office
Unit 11 – Investment banking: Back Office

Careers
Unit 12 – Loan officer
Unit 13 – Credit analyst
Unit 14 – Branch manager
Unit 15 – Trust Officer
Glossary


BOOK 3

Types of banking and institutions
Unit 1 – Private banking
Unit 2 – Savings and loans, thrifts, and buildings societies
Unit 3 – Islamic banking
Unit 4 – Central banks

Banking crime
Unit 5 – Fraud 1: Check fraud
Unit 6 – Fraud 2: Credit and debit card fraud
Unit 7 – Fraud 3: Accounting fraud
Unit 8 – Fraud 4: Internet fraud
Unit 9 – Robbery

Challenges in banking
Unit 10 – Competition
Unit 11 – Types of risk
Unit 12 – Asset quality
Unit 13 – Crises and runs

Regulation
Unit 14 – Regulatory principles
Unit 15 – Regulatory requirements
Glossary


* CONTENIDOS DEL CD:

CD con audiciones que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Recibe novedades sobre Cursos

Apúntate a nuestro newsletter donde recibirás todas las novedades de cursos.

Centro de Formación

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para la Formación Continua. En Viaconsulting realizamos los tramites ante FUNDAE para la gestión de las bonificaciónes, asesorando al cliente en todo el proceso, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y asumiendo la coordinación de todas las acciones formativas.

Contacto

telefono-viaconsulting  984 282 753


PARQUE TECNOLOGICO

Llanera

Principado de Asturias.

info@viaconsulting.es