Formación Sectorial, E-learning, Online y Presencial. Certificados Profesionales.

Virtuemart Extensions
Usted está aquí: Home / Comercio y Marketing / Actividades auxiliares de almacén / CATÁLOGO DE FORMACIÓN / Alemán empresarial (B2-C1)

Alemán empresarial (B2-C1)

Para abordar con garantías de éxito relaciones y actuaciones típicas de las relaciones empresariales, reuniones, negociaciones, dirigir conferencias, etc.
Descripción

Tipo: C

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre como presentarse, saber mantener una conversación a nivel empresarial, manejando datos de empresa, estudios de mercado, presentación de productos, mostrar características, dirigir conferencias, etc.

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieren profundizar y optimizar su alemán en un campo más específico, el de los negocios. Para ello, los temas fundamentales son las claves culturales para comprender la economía alemana, la terminología comercial y las expresiones habituales en las situaciones típicas del mundo empresarial alemán.

¿Para qué capacita este título?

Para abordar con garantías de éxito relaciones y actuaciones típicas de las relaciones empresariales, reuniones, negociaciones, dirigir conferencias, etc.

Otros Datos de interés

El curso presenta un amplio vocabulario y diálogos específicos de un alemán de negocios y comercial.
Como material adicional incluye dos CDs como suplemento a las actividades y gran variedad de ejercicios a lo largo de las lecciones.

Contenido Formativo

Perfiles de los oficios
Gente, oficios, actividades. 
Describir una actividad. 
Organización empresarial: zonas de responsabilidad y funciones.

Perfiles de empresas
Presentación de empresa. 
Corporate Identity (identidad corporativa).

Ferias
Perfil de ferias. 
Planear la visita a una feria industrial.

Pedidos
Tramitación de pedidos/desarrollo de pedidos. 
Crear una oferta. 
Negociar sobre una oferta.

Distribución. 
Caminos y socios de distribución. 
Buscar un socio de distribución. 
Escoger un socio de distribución.

El proyecto Feria
La participación en una feria. 
Planear una participación en una feria. 
Preparar una participaron en una feria.


Producción
Conceptos de producción innovadores. 
Planear una producción en serie. 
Dirigir reuniones en la propia casa y con otras empresas.

Estrategias de marketing
Conquista del mercado. 
Llevar un nuevo producto al mercado.

Gestión de cambios
Entrar en el trabajo de proyectos. 
Estimar resultados – acordar metas

Contenido del Cd:
2 CD con audiciones del libro del alumno.
1 CD con vídeos.

Recibe novedades sobre Cursos

Apúntate a nuestro newsletter donde recibirás todas las novedades de cursos.

Centro de Formación

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para la Formación Continua. En Viaconsulting realizamos los tramites ante FUNDAE para la gestión de las bonificaciónes, asesorando al cliente en todo el proceso, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y asumiendo la coordinación de todas las acciones formativas.

Contacto

telefono-viaconsulting  984 282 753


PARQUE TECNOLOGICO

Llanera

Principado de Asturias.

info@viaconsulting.es